Envíos y devoluciones

Envíos

 

Si tu pedido no supera los 50€, los gastos de envío son de 7€ más IVA. Por compras superiores a 50€ el envío es gratuito. 

Por regla general los pedidos quedan listos y procesados durante los primeros 5 días laborables siguientes a la realización del pedido. La modalidad de entrega es mensajería o recogida en local, y la entrega de los pedidos tarda, habitualmente, 48 horas desde el momento en que la mercancía abandona nuestro almacén.

Los pedidos contra reembolso tienen un coste adicional de 3 €.

Por ahora no enviamos a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
Si por algún motivo no podemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos y te daremos la opción de seguir con el pedido, estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien anular el pedido con el reembolso total del precio abonado.

 

Devoluciones

 

El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte: Puedes devolver el producto con todos sus accesorios, asumiendo exotiCAN los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo. exotiCAN procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para ti. En los casos de rotura durante el transporte, es imprescindible que nos lo comuniques telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancía y haber comprobado la rotura. Por favor, procura conservar siempre el embalaje original del producto. El cambio o devolución no queda condicionado a disponer o no del embalaje original, pero su cambio o devolución sin el embalaje original puede suponer una depreciación en el valor del producto con respecto al precio abonado inicialmente.

Devolución sin incidencias: exotiCAN te ofrece la posibilidad de devolver su pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 14 días como lo establece la legislación vigente y, encontrándose éste en perfectas condiciones. En este caso, deberás correr con los gastos de envío inherentes a la devolución. Cuando se trate de productos de alimentación estos deben devolverse sin abrir. No se podrán aceptar devoluciones de productos alimenticios que hayan sido abiertos. Por favor, procura conservar siempre el embalaje original del producto. El cambio o devolución no queda condicionado a disponer o no del embalaje original, pero su cambio o devolución sin el embalaje original puede suponer una depreciación en el valor del producto con respecto al precio abonado inicialmente. 

No has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo:

  • Si tu pedido ha salido de nuestro almacén y, no habiendo ninguna incidencia por nuestra cuenta, no deseas tu pedido, exotiCAN  podrá pedirte que abones los gastos de envío de la devolución.
  • Si tu pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrás que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para ti.

NOTA: Recuerda no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir ningún producto, te rogamos que verifiques que todos los productos coinciden con los que pediste (modelo, color, medida,  etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía.  En caso de anomalía en algún producto, te rogamos que no lo saques de su embalaje original. No obstante, el cambio o devolución no queda condicionado a disponer o no del embalaje original, pero su cambio o devolución sin el embalaje original puede suponer una depreciación en el valor del producto con respecto al precio abonado inicialmente.

 

Dirigir todas las devoluciones a:

 

exotiCAN- Plaza de Aguas Férreas, nº8, bajo 1, 27002, Lugo

De acuerdo con la legislación vigente, no podemos aceptar la devolución de ningún medicamento, incluyendo tratamientos contra pulgas y antiparasitarios. En caso de que nos devuelvas un medicamento, todo lo que podemos hacer es deshacernos de él, ya que no está autorizada su reventa. Si el producto enviado es erróneo, aceptamos devoluciones presentadas dentro de los 14 días posteriores a la fecha del pedido, como estipulan las condiciones de uso.

Por favor, comprueba tu pedido en cuanto lo recibas y comunícanos cualquier error o daño.

Gracias.